El Tiempo Entre Costuras

Best Seller mundial apunta nueva versión televisiva

Segunda temporada de “El tiempo entre costuras”

Su autora se apronta a escribir la próxima entrega

  images

La cadena de televisión española Antena 3 en alianza con la productora Boomerang anunció esta semana a través del diario El País que se espera una segunda parte de la exitosa novela “El tiempo entre costuras” debido al alto rating obtenido en la primera entrega.

Y es que esta miniserie ha dejado al público con ganas de más. Sus emisiones semanales se tradujeron en congregar a más de 5 millones de personas frente al televisor y posicionarse con un 25.5% de cuota en la pantalla del país Ibérico. En Italia tiene  más de 3 millones de espectadores en su cuarta semana de estreno adjudicándose una cuota del 13.24% y se espera que en Portugal y América Latina ocurran fenómenos similares  luego de que comiencen las emisiones a través de la plataforma Netflix.

La autora del Best Seller nacional e internacional que ha vendido más de tres millones de ejemplares y en el que se basó la mega producción televisiva, María Dueñas, trabaja en escribir el guión para la segunda entrega y en buscar una continuidad y nuevas aventuras para sus personajes.

La historia toma lugar  en las localidades de Madrid, Tánger, Tetuán y Lisboa de los años 40’ en donde su protagonista, Sira Quiroga, luego de sufrir una estafa y quiebre amoroso, se encuentra sola en una ciudad que desconoce y deberá salir adelante con lo único que sabe hacer bien en la vida, coser. No sin antes, pasar por nuevas amistades, oportunidades, una guerra, un amor e inclusive, espionaje.

Cambio de vida

Los protagonistas de “El tiempo entre costuras” se encuentran en un buen momento televisivo luego de haber protagonizado dicha miniserie.

Tal es el caso de Adriana Ugarte, quien interpreta a Sira Quiroga, que se ha mostrado satisfecha con la recepción que ha tenido su trabajo tanto dentro de España como en el resto del mundo “Feliz de que se vea la serie en todo el mundo #ElTiempoEntreCosturas #TheTimeInBetween…” dijo en la red social Twitter.

-Volática

Anuncios
de cincorona Publicado en Series

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s