► OJOS ◄

New Makeup tips ♀

El maquillaje nos permite resaltar los puntos más atractivos de nuestro rostro, y la mirada es uno de los más poderosos. Sin embargo muchas no saben por dónde comenzar, qué tipo de tonos elegir o cómo hacer que resalten. Por eso te daré algunos consejos para conseguir ojos más grandes y llamativos:

 Imagen

 Siempre que apliques delineador de ojos en el párpado, hazlo lo más cerca de las pestañas posible, así dará la sensación de que estas son más abundantes. Luego difumina el delineador con una sombra del mismo color para dar un efecto más profesional. 

ღ Olvídate del delineador líquido si no tienes buen pulso o experiencia usándolo, de lo contrario el resultado final será un desastre. Lo mejor es utilizar un buen delineador en lápiz que se deslice bien por la piel y te ayude a conseguir el efecto que deseas.

Para darle mayor luz a tu mirada y dar la sensación de unos ojos más grandes, un gran truco es utilizar un delineador blanco en el borde interior del ojo.

 Toma en cuenta que el color de sombra que elijas debe ayudarte a resaltar la mirada, no a hundirla. Los tonos neutros como el beige y el marrón son una apuesta segura para todas, con respecto al negro conviene probar pero siempre sin abusar demasiado, en especial si no cuentas con ojos grandes

ღ Usando dos tonos diferentes del mismo color de sombra con la que te maquilles crearás dimensión y profundidad en tus párpados. Usa el tono más oscuro primero aplicado en todo en parpado móvil y el más claro en el centro. 

 La máscara de pestañas es un secreto fundamental para resaltar tus ojos. Comienza quitando el sobrante de máscara del cepillo y aplica directamente en los finales de las pestañas (en dirección siempre hacia arriba, para abrir más la mirada). Para que parezcan más espesas espera unos segundos y a continuación aplica el rímel en la base de las pestañas haciendo pequeños movimientos de derecha a izquierda. Además de saber cómo aplicarla, resulta muy importante elegir un producto de calidad. No existe nada más terrible que unas pestañas llenas de grumos con look pegadizo.
 

ღ Las máscaras de pestañas a prueba de agua se han convertido en un boom, pero es preferible evitarla ya que este tipo de productos resultan difíciles de eliminar al momento de desmaquillarte, y en muchas ocasiones se terminan perdiendo muchas pestañas en el proceso.  

 
✓ Usa un color brillante en los labios y máscara en los ojos es un gran truco para que tus ojos parezcan más grandes sin necesidad de usar sombras. Solo necesitas borrar las manchitas, corregir bien debajo de los ojos con un corrector y estarás lista. 
 

 Y recuerda que si la meta es maquillar tus ojos para que resalten y luzcan hermosos, no puedes olvidarte de tus cejas. Asegúrate que estén perfectas, delineadas y depiladas correctamente. Ésto completará tu look y te hará lucir una mirada perfecta.

 

Yuyinaa.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s