SerieAdicta: ¿Quién recuerda a Sabrina?

Una de las series que me gustaría que volvieran a dar es Sabrina, la bruja adolescente.

                                                         Imagen

La historia es simple: Los 90′, una joven, dos tías y un gato. Nada podría salir mal, hasta que en su cumpleaños numero 16 Sabrina se entera que es bruja y todos en su familia también los son, sin contar a su madre. Además, descubre que su gato Salem puede hablar como cualquier persona y que es un humano en un cuerpo de felino porque quiso conquistar el mundo.

                                                      Imagen

A lo largo de las siete temporadas y los 163 capítulos emitidos, entre 1996 a 2003, Sabrina va aprendiendo a usar mejor sus poderes y a gozar de los beneficios y enseñanzas que estos le otorgan.

En cada episodio, sucede una aventura nueva que, por lo general, involucran a los amigos de la joven bruja y Harvey, su enamorado.

Yo seguí fielmente la serie hasta que llegó a las ultimas temporadas, donde la trama se desvirtúa un poco, llegando a desaparecer sus tías. Sabrina ya no es tan adolescente, de hecho, trabaja como periodista y tiene más novios aparte del adorable Harvey. Sus problemas dejan de ser los chicos, tener un auto y los permisos para ir a fiestas. Ahora debe aprender a manejar su dinero, su tiempo y sus relaciones, la magia pasa a un segundo plano.

Sin embargo, en una serie que vale la pena ver. Por que me sentí identificada con cada aventura y soy una nostálgica de los 90′ QUIERO QUE SABRINA VUELVA!!!

-Volatica

Anuncios
de cincorona Publicado en Series

Un comentario el “SerieAdicta: ¿Quién recuerda a Sabrina?

  1. los 90′, fue un periodo de tiempo que marcó en muchos aspectos a toda una generación. Quien no recordaría a la vaca y el pollito, a hey arnold, rugrats, ed edd y eddie, etc . Cuando mtv era un canal de música y no de farándula, cuando goku nos pedia su fuerza para la genkidama, en fin podria estar toda la noche nombrando series y aspectos, sin dejar a sabrina, pero en lo personal es salem el que la lleva! un humano-gato que quiere conquistar el mundo! jajajajajaj buena entrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s